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Club Amigos del Chevrolet - Buenos Aires - A.R
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NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 1:52 pm 
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Registrado: Mar Oct 06, 2009 1:45 pm
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buenas, soy nuevo en el foro, les cuento que tengo una Chevrolet C10 mod 72
Mi consulta es como hacer para bajarla de atras, adelante por ahora voy a cortar espirales, pero atra ?

Slaudos y gracias de antemano


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 Asunto: Elastiquero
NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 6:48 pm 
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Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:18 am
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Amigo

De atras llevala a Elastiquero

Slds


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NotaPublicado: Mar Oct 06, 2009 9:24 pm 
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Registrado: Mar Oct 06, 2009 1:45 pm
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Hola, gracias por la respuesta, pero atras tiene espirales que se achican en ambas puntas !!!

Saluds


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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:13 am 
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Como en casa
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Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:35 am
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como estas juan bueno te cuento que no es tan facil pero no impocible tenes dos formas para que te quede bien una la primera es mas economica y la segunda no pero es menos trabajo y a mi gusto es la mejor.
1) a)cortas el espiral a la medida que te guste (esto va a ser la altura de la chata)
b)mandas a doblar la punta del espiral
c) cuando tenes la altura que te gusta mandas a reformar los amortiguadores a la medida que elejiste
d)todo lo tenes que hacer al mismo timpo sino le dejas los amortiguadores largos te va a reotar y estiras los espirales

2) a)sacas los amortigudores y sacas los espirales los cuales te los guardas es alguna estanteria de tu casa

b) te compras dos amortiguadores regulables en altura que ya tienen espiral incorporado
c)los precentas mas o menos con un angulo de 45 grados
d) le fabricas dos solapas, tanto de arriba como de abajo, como para sostener el amortiguador al chasis y listo te quedo la chata bien baja como queres y si el dia de mañana la queres alta le colocas los que tenes en la estanteria.

tene en cuenta que el 1) te sale $150 cada amortiguados+ $200 doblar cada punta + $350 de mano de obra

y el 2) te sale amortiguador con resorte unos $850 cada uno mas la mano de obra
si loco para que te quede bien es salado salado pero es lo que hay en mercado hay unos regulables mucho mas economicos pero no los conosco. ahhh mira que adelante tenes que reformar los amortiguadores bueno loco espero que te sirva cualquier cosa me decis 8)


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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 12:50 pm 
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Registrado: Mar Oct 06, 2009 1:45 pm
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ok, muy buena la explicacion.
Pregunto, y si le sacas la grampa al diferencial, le pones un suplemento, como puede se un fierro perfil "U" de 60 mm, tiene una altura de 40 mm, le haces dos agujeros para que pase la grampa, y le pones una grampa mas larga ???
asi no tendrias que tocar ni los espirales ni amortiguadores, es factible ?

Saludos


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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 11:09 pm 
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Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:35 am
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Ubicación: san martin
amigo no entiendo lo de las grampas cules son las que me decis las que agarran el amortiguador ? explicame un poquito que no se a cuales te referis 8)


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NotaPublicado: Mié Oct 07, 2009 11:24 pm 
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Como en casa
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Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:35 am
Mensajes: 136
Ubicación: san martin
hola de nuevo leei y ya entendi tu idea mira si ponemos el suplementa debajo de la grampa estirarias mas el amortiguador( del lado donde estas las tuercas de la grampa) y si colocas el suplemento arriba (del lado de la curva de la grampa) se va para arriba todo el chasis ya que esto pasa porque acompaña el espiral. Lamentablemento no se podria hacer de esa forma fijate si se te ocurre otra forma saludos 8)


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 Asunto: espirales
NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 10:45 am 
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Registrado: Mar Ago 08, 2006 11:18 am
Mensajes: 1244
Gracias Rodrigo x la explicacion, todos los dias aprendemos algo..

Un Abrazo y gracias nuevamente

Saludos

Daniel


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NotaPublicado: Jue Oct 08, 2009 11:02 am 
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Como en casa
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Registrado: Sab Dic 22, 2007 10:35 am
Mensajes: 136
Ubicación: san martin
como estas daniel no tengo problema de poder dar una mano a quien lo quiera en lo que pueda dar una mano aqui estoy.todo sea por la pasion de los fierros 8)


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Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com