Chevroletba.com.ar

Club Amigos del Chevrolet - Buenos Aires - A.R
Fecha actual Sab Nov 01, 2014 5:37 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:00 am 
Recien Llegado
Recien Llegado

Hola amigos. Soy nuevo, y por supuesto, la consigna es dar lo poquito que se a cambio de la generosidad de los que la hacen chala. Desde ya muchas gracias por eso. El asunto es que compre un chevrolet vectra modelo 1994 y vino con el display de la computadora de a bordo roto y no se si se puede reparar o debo comprar una nueva. En ambos casos necesitaria si alguien sabe en donde lo puedo hacer. Gracias

Asunto: Computadora
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:20 am 
Administrador
Administrador

Rafa

Como va ?? mira espera que Chivovectra te responda ya que lo nuestro son autitos mas viejitos ¡¡ jaja y no tenemos mucha idea ( al menos yo ) de lo que preguntas

Saludos

Daniel

Asunto: Re: Computadora
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 10:53 am 
Recien Llegado
Recien Llegado

Hola Dani: No se que edad tenes, pero a la mia un auto viejito me cae al pelo, de la misma manera... viejito y todo es una maza.... como yo !!!!.l... jajajja.... joya... nunca taxi....

Asunto: Ja
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 12:20 pm 
Administrador
Administrador

JAJAJA¡¡¡

Maestro le mande un mail a chivovectra que es un amigo de MDP y siempre anda dando una manito para que se contacte con vos

Saludos

Daniel

Asunto: Re: Ja
NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 12:34 pm 
Recien Llegado
Recien Llegado

Te agradezco Daniel... Saludos..

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 12:44 pm 
Frecuente
Frecuente

Hola, es muy difícil que alguien te la repare, pero me voy a poner en campaña a ver que te averiguo.
No creo que se repare, pero de última podés conseguirla usada.
Suerte y cuando tenga alguna novedad te aviso.
Saludos!!!

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 12:47 pm 
Recien Llegado
Recien Llegado

leandro escribió:
Hola, es muy difícil que alguien te la repare, pero me voy a poner en campaña a ver que te averiguo.
No creo que se repare, pero de última podés conseguirla usada.
Suerte y cuando tenga alguna novedad te aviso.
Saludos!!!

Gracias amigo .... voy a seguir buscando y cualquier cosa tambien te aviso....

NotaPublicado: Mar Oct 14, 2008 6:40 pm 
Frecuente
Frecuente

RAFA escribió:
Hola amigos. Soy nuevo, y por supuesto, la consigna es dar lo poquito que se a cambio de la generosidad de los que la hacen chala. Desde ya muchas gracias por eso. El asunto es que compre un chevrolet vectra modelo 1994 y vino con el display de la computadora de a bordo roto y no se si se puede reparar o debo comprar una nueva. En ambos casos necesitaria si alguien sabe en donde lo puedo hacer. Gracias

hola que tal, por lo que veo , vos tenes un vectra de primera generacion (por ser año 1994) .. lo que yo se es que en los vectra como el mio o sea de segunda generacion , el problema de la computadora de abordo era el talon de aquiles de estos autos, de a poquito la pantalla và perdiendo los leds de las letras, y para reparlo era muy dificil encontrar la persona indicada.... de todos modos me voy a fijar en el foro clubvectrab.com que es un foro español para ver que dicen con respecto a este tema.. tengo amigos marplatenses que participan en el foro y quizas te puedan ayudar ... si ellos me lo permiten te pasarè el telefono para que te comuniques con ellos.De todos modos alli en buenos aires , alguien lo tiene que arreglar , no puede ser que sea tan dificil.

NotaPublicado: Mié Oct 15, 2008 10:23 am 
Recien Llegado
Recien Llegado

chivovectra escribió:
RAFA escribió:

hola que tal, por lo que veo , vos tenes un vectra de primera generacion (por ser año 1994) .. lo que yo se es que en los vectra como el mio o sea de segunda generacion , el problema de la computadora de abordo era el talon de aquiles de estos autos, de a poquito la pantalla và perdiendo los leds de las letras, y para reparlo era muy dificil encontrar la persona indicada.... de todos modos me voy a fijar en el foro clubvectrab.com que es un foro español para ver que dicen con respecto a este tema.. tengo amigos marplatenses que participan en el foro y quizas te puedan ayudar ... si ellos me lo permiten te pasarè el telefono para que te comuniques con ellos.De todos modos alli en buenos aires , alguien lo tiene que arreglar , no puede ser que sea tan dificil.

Gracias, es muy probable que sea lo que vos decis porque justamente el display esta negro.

Nuevo tema Responder al tema  [ 9 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas