Chevroletba.com.ar

Club Amigos del Chevrolet - Buenos Aires - A.R
Fecha actual Vie Ago 01, 2014 2:45 am

Todos los horarios son UTC - 3 horas

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 10:18 am 
Recien Llegado
Recien Llegado

Hola muchachos, buscando foros para mi Blazer encontre el old blazer donde la mayoria son americanas y este recien hoy afortunadamente , espero pueda sacarme algunas dudas de mi camioneta, desde ya muchas gracias y espero ser tambien de alguna utilidad. Tengo una Blazer 1997 naftera 2,2 EFI.

estuve tratando de entender algo en el foro PICAPESGM.BR aun traduciendolo con el google es complicado, segun pude ver en varios titulos se refieren al diferencial de las camionetas y problemas que existen; el primer comentario y pedido de opiniones que necesito hacerles es justamente respecto al diferencial. no existen ruidos en el mismo cuando pongo marchas de avance pero se siente un CLAK ..CLAK cuando pongo la marcha atras y avanzo para atras me orientan al respecto alguno tendra un comentario para hacerme???...................tengo otros comentarios al respecto de esta camioneta que les hare en breve para ver si nos comentamos los usuarios de Blazer Brasileras los problemas y soluciones. gracias nuevamente-

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 10:29 am 
Recien Llegado
Recien Llegado

Muchachos revisando un poco el foro parece que de camionetas no hay nada, me disculpan por favor, gracias.

NotaPublicado: Mar Dic 14, 2010 10:35 am 
Enfermo Chevroletero
Enfermo Chevroletero

Hola capo, bienvenido igualmente, aca de ese estilo de chata no vas a ver pero eso no quita que algunos de los muchachos te pueda decir algo al respecto, yo de mi parte te doy la bienvenidad a esta familia chevroletera, saludos

Uploaded with ImageShack.us

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC - 3 horas